¡Van a estallar! Las mallas de Anastasiya Kvitko ¡no soportan esa presión!

Sale a la calle en plena cuarentena

Ni la cuarentena ha impedido que Anastasiya Kvitko salga a la calle y luzca uno de sus famosos estilismos. La modelo rusa no tiene miedo a los virus y ha acudido a grabar un anuncio para una bebida energética con unas mallas que no soportan la presión de su cuerpo.

A pesar de la que está cayendo, pocas son las modelos de Instagram que han dedicado unas palabras de aliento a sus seguidores. Si por primera vez la divina Alexa Dellanos enviaba un mensaje a sus fans y Eva Padlock los despachaba con un #StayHome, de la boca de Anastasiya no ha salido nada.

Aunque lo que está claro es que las normas de aislamiento social no van con ella, porque además del trabajo de hoy, realizado en plena calle, sus publicaciones muestran otra día en el que la modelo está a punto de entrar en el gimnasio.

La crisis del coronavirus ha golpeado tan fuertemente que Alexa reconoce que ha perdido trabajos por no poder salir a la calle a realizarlos, peo con Anastasiya, al parecer no ocurre lo mismo, se ha puesto las mallas más ajustadas, se ha ido a trabajar y ha vuelto a dejarnos locos cuando hemos comprobado que las costuras de la prenda van a estallar.

Kvitvo nos anima a seguir al creador de los refrescos al que presta su imagen, nos pegunta con cuestiones cortas cuál es nuestro sabor favorito y de vez en cuando nos da los buenos días o las buenas noches, pero no interactúa más.

Por muy 'curvy' que sea y por muchos seguidores que tenga estaría bien que en situaciones excepcionales como la que estamos viviendo dejara caer algún comentario de ánimo, que a sus seguidores les gustan verla con mallas que no soportan la presión de su cuerpo pero también agradecen el aliento.