¡Van a reventar! Sara Corrales presume de tamaño: ¡Mira la foto!

La polémica le persigue

Sara Corrales ha decidido poner al mal tiempo buena cara y echar mano al humor y a la risa para pasar el bachecito que está atravesando. Porque le ha llegado como quien no quiere la cosa y no sabe cuánto tiempo se va a quedar. Y todo por un beso, los problemas de la pasión.

Dicen los que conocen a Cedric Gervais que le van las guapas, y que cuando una le dice que no, busca otra que le supere en atractivo. El 'ex' de Ariadna Gutierrez ha acabado con Sara como quien no quiere la cosa pero cumpliendo sus objetivos, con otra guapa a su lado.

Y ahora que a los que les gustan las suposiciones y crean historias a partir de casi nada ya hablan de la nueva pareja mientras hacen quinielas con su duración. Y mientras unos juegan a esto, otros lo hacen con el físico de Sara y el tamaño de sus músculos. Que si los de Sara seguro que son más pronunciados que los de Cedric o que si los de Cedric no le llegan ni al cuello de la camisa a los de Sara. Y eso que ella sólo quería ser modelo y que se hablara de su proyección y futuro laboral.

Y como parecía no tener bastante con todo eso, va Sara y se hace un selfie tan poco afortunado que da la sensación de que los labios de Sara, sus morritos han pasado el mismo tiempo haciendo algún tipo de pesa que el resto de su cuerpo y su tamaño se ha cuadruplicado.

O se ha hecho algo en la boca o el beso que parece querernos tirar ha aumentado la talla de sus labios a la voz de ya. Y eso que juega con aplicaciones, y con flores para quitarle hierro al asunto y  poner algo de chispa al momento, y ni con esas.

A ver ahora como lidia con la guerra de sus labios, que en las otras, ya tiene tablas.