¡Van a por Shannon de Lima! Lío (y de los gordos) en España

La venezolana, perseguida

Shannon de Lima pasa por un momento algo complicado. La venezolana está siendo perseguida en España por no haber defendido a James Rodríguez de las duras acusaciones que ha recibido estas últimas semanas, como, por ejemplo, las del antiguo doctor de la selección colombiana, Héctor Fabio Cruz. Algo que sí ha hecho la ex pareja del jugador del Real Madrid, Daniela Ospina, dando la cara por él, algo que ha dejado en muy mal lugar a la ‘vino tinto’, que de momento guarda silencio, pero, cuentan los que la conocen, que lo está pasando realmente mal.

Y es que la ex de Marc Anthony está acostumbrada a halagos, piropos, críticas positivas, mensajes de apoyo… y le ha venido muy de sopetón encontrarse con tantos insultos y mensajes ofensivos. Pero es que eso va mucho más allá, pues también la acusan de querer a James solo por dinero, pues ven muy sospechoso que la mayoría de sus antiguas relaciones, por no decir casi todas, hayan sido con personajes mediáticos, como el mencionado cantante puertorriqueño o el boxeador mexicano Canelo Álvarez. Muchos afirman que es una ‘caza fortunas’ y que solo busca fama para conseguir repercusión y poder lanzar así sus negocios y proyectos.

Comentarios como ‘’Eres una persona repulsiva’’, ‘’No mereces lo que tienes’’, ‘’Eres una interesada’’, ‘’Caradura’’, ‘’Tienes una jeta que ni tú misma te la crees’’, ‘’Sospecho que James tiene unos cuernos que no entran por la puerta’’, ‘’Debería haberse quedado con Daniela Ospina’’ o ‘’Me declaro la ‘hater’ número uno de Shannon de Lima’’ son habituales en sus publicaciones. Algo que intenta sobrellevar como puede, pero muchas veces se le hace imposible.

Se siente perseguida y cree que no ha hecho nada para merecerlo. No ha hecho ninguna declaración en público, no ha opinado nunca púbicamente de la situación de su marido y no recuerda ningún escándalo. Pero la fama es un arma de doble filo