Vanessa Bryant sacude la NBA: guiño de honor para Kobe en familia

La mujer de la leyenda del baloncesto sella junto a su hija mayor otro recuerdo imborrable

Las últimas publicaciones de Vanessa Bryant en redes sociales han vuelto a dejar muy claro que toda la familia continúa teniendo muy presentes tanto a Kobe como a Gigi más de un año después del brutal accidente que les quitó la vida. La mujer de 38 años ha decidido junto a su hija mayor sellar con tinta otro recuerdo imborrable sobre ambos, con varios vídeos en Instagram en los que han compartido con sus seguidores su nuevo tatuaje con la palabra ‘Mambacita’ en recuerdo de ellos dos, acompañada de una mariposa en honor de su hija Gianna "Gigi" Bryant. Un doble guiño para ambos en recuerdo del apodo que recibió una de sus hijas en honor a su padre.

El mundo del baloncesto se ha vuelto a volcar en forma de apoyo incondicional para Vanessa Bryant y sus hijas, mostrando que tampoco ellos se olvidan de Kobe y todo lo que significó para tanta gente más allá de sus logros deportivos. La californiana se ha refugiado en su familia durante todo este tiempo para conseguir superar poco a poco este duro golpe, agradeciendo también en muchas ocasiones todo el apoyo que ha recibido desde todas partes del mundo. Uno de sus últimos enganchones públicos fue con un rapero el cual incluía varias frases en sus temas referentes al accidente de helicóptero, con una pequeña guerra de mensajes en redes sociales.

Parece que toda la polémica que continúa vigente sobre ese fatal accidente no permite pasar página a Vanessa Bryant, con los últimos meses llenando las portadas con las nuevas polémicas referentes al escándalo que ha supuesto que varios policías sacasen fotos de los restos del accidente en su momento; siendo además difundidas más tarde. La mujer de la leyenda de los Los Ángeles Lakers no se quedó de brazos cruzados denunciando el caso y saliendo victoriosa de forma reciente, publicándose el nombre de los agentes que estuvieron relacionados con ese escándalo.

La vida de Vanessa Bryant y sus pequeñas ha cambiado de forma radical durante el último año, siendo una de las pocas que no debe este suceso a la pandemia. La mujer se ha visto muy apoyada por otro de los amigos de la familia como Pau Gasol, el cual ha pasado todos los ratos libres que ha tenido durante su estancia en California junto a la familia de Kobe. Vanessa aprovechó el anuncio del regreso a Europa del español para desearle lo mejor en su nueva etapa profesional; devolviéndole en parte el buen gesto de forma pública; a la espera de poder apartar todos estos temas de una vez por todas para poder continuar con sus vidas lejos del foco mediático.