Vanessa Hudgens se atreve y lo hace: ¡Foto así!

¡Menuda imagen!

Han pasado 14 años, pero el nombre de Vanessa Hudgens siempre estará relacionado con el de High School Musical. La conocida Gabriella Montez hoy tiene 31 años de edad y es una de las actrices más seguidas. La foto que se atrevió a hacerse no era lo esperado por el público, pero igualmente provocó una interacción desenfrenada. 

Lo que quiso compartir Vanessa con sus seguidores fue la aplicación de una mascarilla para obtener resultados estéticos favorables en su piel. Posó frente a la cámara con la capa del producto sobre su cara. Esto se debió a que le confirmaron su aparición en la película: El caballero antes de navidad 2

La interacción fue bastante nutrida con comentarios del estilo: «Sí bebé! Felicidades!! No puedo esperar para verte X 3», «Reina del amor» y «¡Así es como debemos celebrar después de cada examen!».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Literally JUST WRAPPED THE PRINCESS SWITCH 2. This face mask is currently how I’m celebrating🥳 lol can’t wait to share this one with u guys 🍾👑🎄🎁

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Saliendo del tema laboral y la interacción, su vida sentimental también tiene sorpresas. Todos recuerdan la relación que tuvo con Zac Efron durante 5 años, la cual terminó en el 2010. Luego llegó Austin Butler, con quien parecía que se terminaría quedando, pero hace poco finalizó, fueron más de 8 años. Las rupturas son normales, lo poco habitual es lo rápido que se recupera Vanessa de ellas, ya que fue vista con un nuevo enamorado.

Vanessa Hudgens es fanática de la NBA

No tanto del deporte, sino de uno de los jugadores. Y es que la actriz fue captada con el ala-pívot de los Angeles Lakers, Kyle Kuzma. Fue una cena, pero no había acompañantes, por lo que se presume que estarían comenzando a salir. Bastante rápido el cambio de amor de Vanessa Hudgens, quizás esté intentando sacar un clavo con otro. La lista de pretendientes debe ser larga para la actriz que combina raíces estadounidenses, irlandesas, filipinas y peruanas, de ahí la cautivante y exótica mezcla de sus facciones.