Vanessa Hudgens contra otra bomba: Zac Efron se lo vuelve a perder

La actriz californiana no estará en el gran proyecto de Hollywood, que tampoco ha contado con su expareja

Las últimas horas han traído consigo un anuncio bomba que ha sorprendido a todos los fanáticos de la saga musical ‘High School Musical’, aunque en este caso ha sido con Hollywood de por medio. El último gran proyecto de la industria cinematográfica juntará nuevamente a dos protagonistas como Corbin Bleu y Monique Coleman, que interpretaron a la pareja de Chad y Taylon en el gran éxito de Disney. El estreno de la película ‘A Christmas Dance Reunion’ está previsto para las próximas navidades, con las ausencias de Vanessa Hudgens y Zac Efron para completar el célebre cuarteto que saltó a la fama en 2006. Las últimas reuniones del elenco han tenido a Efron como protagonista al no acudir a ninguna de las celebraciones que han realizado para conmemorar el éxito de la saga, perdiéndose también este reencuentro al alejarse totalmente de este registro del cine desde su llegada a Hollywood.

El elenco de ‘High School Musical’ se reunió también durante el pasado mes de abril para sorpresa de todos sus fans con la propia Vanessa Hudgens como protagonista, en una actuación en la que también participaron tanto Corbin como Monique y a los que se sumaron Ashley Tisdale  y Lucas Grabeel como parte del especial dirigido por Disney ‘Singalone’. Nuevamente el gran ausente fue Zac Efron, que tras su ruptura con Vanessa Hudgens no ha vuelto a coincidir con su expareja, borrándose así de todos los eventos que han tenido que ver con ‘High School Musical’ desde el lanzamiento de la tercera entrega allá por 2008.

La relación entre ambos actores finalizó en 2010 una vez se habían convertido en una de las parejas más prometedoras de todo Hollywood. La ruptura afectó más a Vanessa Hudgens en el primer momento, con la carrera meteórica de Zac Efron acaparando todos los focos mediáticos. El actor hasta el momento ha tenido mucho más protagonismo que su expareja en la gran pantalla, aunque en lo que se refiere al amor, no ha tenido tanta suerte. Hudgens oficializó su relación durante el pasado mes de febrero con el jugador de béisbol profesional Cole Tucker, mientras que Efron acaba de separarse de Vanessa Valladares tras varios meses de romance en Australia.

El futuro de la saga musical de Disney Channel ha prometido contar con más trayectoria tras el gran éxito que ha cosechado la serie que han lanzado hace unos meses. Por el momento, la guerra entre Vanessa Hudgens y Zac Efron apunta a seguir vigente pese a que su relación se rompió hace mucho tiempo, sin descartar que alguno de ellos pueda llegar a reaparecer en un futuro, mientras Hollywood por su parte ha preparado un primer bombazo con su próxima película con el reencuentro de sus otros dos protagonistas.