Vanessa Hudgens lo vuelve a hacer y pone a Zac Efron muy celoso

La actriz tiene un don cautivador inigualable

Cuando se lo propone, nada ni nadie la puede detener, y esta vez Vanessa Hudgens ha provocado un mar comentarios en las redes sociales a raíz de una publicación que ha subido a su perfil personal de Instagram en una posición muy cercana con su novio, el jugador béisbol Cole Tucker: nunca se ha visto algo similar entre ellos. Aunque solamente llevan unos meses conociéndose, ambos ya han sido protagonistas en bastantes ocasiones de diversos ataques por una posible infidelidad del deportista, que es ocho años menor que ella. No obstante, a pesar de semejante diferencia de edad, la actriz californiana no ha titubeado a la hora de zanjar toda esa polémica con una foto de lo más entrañable, una foto que bien podría poner celoso a Zac Efron.

Y es que no es ningún secreto que, a pesar de que posee un talento excepcional para la interpretación, Vanessa Hudgens dio el salto mediático definitivo cuando empezó a salir con el protagonista de 'High School Musical', uno de los hombres más deseados del mundo. Zac Efron y Vanessa fueron novios durante una larga etapa de cinco años, pero el amor terminó acabándose por la desconfianza derivada del carácter mujeriego del actor y modelo estadounidense de 33 años.

No obstante, con quien ha encontrado una fortaleza mental hasta la fecha inédita en su vida ha sido con su actual pareja, Cole Tucker, que ha querido mostrar públicamente sus más profundos y sinceros sentimientos sobre la actriz a raíz de esta foto que ha publicado la influencer, algo que ha cautivado enormemente a los más de 40 millones de seguidores que alberga la celebrity en su perfil de Instagram: "Ella es asombrosa. La amo. Es genial”.

Según ha confirmado HollywoodLife, aunque Vanessa y Cole han estado juntos desde aproximadamente noviembre de 2020, los dos han mantenido su romance bastante bajo perfil. De hecho, la pareja simplemente habla y publica sobre el otro en las redes sociales en ocasiones bastante raras, pero a los fanáticos les encanta ver florecer su relación. Y pro eso esta vez la publicación no ha pasado desapercibida, incluso para un Zac Efron que aún no ha encontrado su media naranja.