Vanessa Hudgens va a la naturaleza, se le abre el vestido ¡y no lleva nada!

Foto bomba de la cantante que arrasa en Instagram

Quizá por su aparente simpatía o por sus papeles sensuales en las películas que ha protagonizado, Vanessa Hudgens es uno de los objetos de deseo de miles de fans que más atrae a la presente generación. Fue con la trilogía ‘High School Musical’ donde se dio a conocer al gran público, principalmente juvenil, y luego fue apareciendo en más producciones a la par que iba creciendo, convirtiéndose en una de las actrices emergentes más prometedoras de Hollywood.

La hemos visto en ‘School Rock Band’, ‘El corazón de la bestia’ o ‘Gimme Shelter’, sin embargo hay un antes y después en su carrera e hito sexual tras la película ‘Spring Breakers’, donde junto a actrices como Selena Gómez, Ashley Benson o Rachel Korine interpreta a un grupo de jóvenes chicas con ganas de pasarlo bien y romper todas las barreras, y que para ello cometen la locura de robar un establecimiento de fast food y con el dinero sacado pagarse unas locas vacaciones. En ella vemos la Hudgens más desatada y sensual junto a James Franco.

Vanessa Hudgens, en plena calle

Ahí cambió su imagen de cara al público, que empezó a considerarla como una de las bellezas saliente a tener en cuenta. Su tirón no ha decaído, hoy en día atrapa a miles de fans por sus interpretaciones y su rostro angelical. Con más de treinta y cinco millones de seguidores, Vanessa ha alcanzado un techo de trascendencia mediática muy importante, que adquiere cada vez más adeptos, sobre todo en su muro de Instagram.

Gracias a él podemos seguir sus pasos diarios, ver qué planes le rondan la cabeza y con qué sorpresas nos puede sorprender cada día. Y no hay pocas. La última subiendo una inocente foto en la que, en pleno campo y naturaleza, posa con un vestido escotado, pero desde el que se deja entrever mucho de su anatomía, más de lo esperado seguramente. La fotografía ha revolucionado a sus fans, que la han comentado con ahínco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Not the comfiest seat but got the pic lol

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el