¡Vas a enloquecer! Te presentamos a la nueva Pampita: ¡Claudia Alende!

Es cautivadora.

Claudia Alende es una modelo brasileña que cautiva al mundo. Se atrevió a lucir sensacional en esta publicación, vestida con un bralette en color rojo y unos jeans azules que resaltan su espectacular figura, la cual adorna la fotografía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Baby rover getting old 🤪 what car should I get next? | @ohpolly top 💕#ohpolly

Una publicación compartida de Claudia Alende (@claudiaalende) el

La polifacética sudamericana comparada con la famosa Pampita, conductora y modelo argentina, ha sabido posicionarse rápidamente en redes sociales y medios de comunicación. Debido a su exuberancia y belleza, cuenta con curvas de infarto y un rostro impresionante, muy parecido a la estrella de Hollywood, Megan Fox.

De igual forma, la despampanante Alende es cantante y empresaria. Con tan solo 26 años se perfila como una fémina inteligente y talentosa. De larga cabellera, bronceado natural y grandes ojos claros, Claudia Alende es otro de los prototipos de mujer que atrae las miradas y definitivamente seduce corazones.

Claudia Alende y su sonrisa inolvidable

Además de poseer una cara soberbia, la presentadora sabe llevar muy bien su sonrisa, con la que hipnotiza y encanta a sus casi 10 millones de seguidores.

El cuidado y embellecimiento de sus dientes forman parte de sus mejoras estéticas y cosméticas. La influencer recurre a profesionales especializados como lo es el Dr. Michael Apa, quien es un reconocido Odontólogo diseñador de sonrisas.

En ningún momento descuida detalle alguno de su cuerpo perfecto. Su rostro es parte indispensable para el trabajo que desempeña como modelo y presentadora. Así como sus pómulos y labios son importantes, la dentadura es un elemento distintivo en su personalidad, pues representa su principal carta de presentación a donde vaya.

La encantadora modelo goza de carisma y simpatía. Esto le ha permitido ganar gran admiración y convertirse en una de las modelos más famosas de Brasil. Para Claudia Alende no fue casualidad su segundo lugar en el reconocido concurso de Miss Bum Bum Brasil en el 2014, el cual premia a las mujeres con las mejores posaderas. El futuro es prometedor para la ‘Megan Fox Brasileña’.