¡Los vas a romper! Los jeans de Anastasiya Kvitko ¡no pueden con tanto!

Está genial.

La modelo Anastasiya Kvitko tiene las curvas más impresionantes de todo Instagram. Esta vez no hizo falta demasiado para convencer a todos de que tiene mucho más que Demi Rose y otras. Poseedora del primer lugar en cuerpazo despampanante, las fotos lo comprueban. 

Hace días, Kvitko publicó una fotografía que causó furor en Instagram. Desde que empezó su carrera, se propuso ser la mejor y lograr una imagen de modelo exclusiva,  lo que ha estado logrando todos estos años. Esta super estrella elige los outfits ideales para lograr un impacto significativo. Para esta entrega, aparece sentada con la cara ladeada hacia la cámara y con una expresión seria en su rostro. Se maquilló con tonos suaves, sus cejas tupidas están esculpidas en un tono marrón que resalta bastante, además, se nota un delineado de gato sobre sus ojos y un poco de gloss en los labios. Sencillo, pero deslumbrante. 

Su vestimenta consistió en un top gris transparente y unos jeans que se amoldan magníficamente a su figura. El pantalón parece estar a punto de perder una batalla. Y es que se nota el esfuerzo que hace la influencer por acentuar aún más su retaguardia, lo que provoca un sacrificio mayor para el jeans ¡Por poco se rompe! Hay prendas que no están preparadas para contener las curvas descomunales. 

La inesperada dieta de Anastasiya Kvitko

La rusa más famosa del momento reveló en una entrevista, cuáles son los alimentos que suele consumir. A los seguidores siempre les gusta saber cualquier dato de este tipo e imitar las costumbres. En esta oportunidad, la dieta de la celebrity  dejó impactados a todos. Dijo que: «No tengo una dieta especial. Como mucho».

Además de eso, fue más específica cuando dijo que: «Especialmente me gusta comer pizza y mariscos como salmón, pescado o camarones. Anteriormente, solía comer platos generalmente hechos de verduras». Esta es una revelación inesperada, porque mientras otras modelos tienen restricciones extremas con su alimentación, Anastasiya Kvitko no renuncia a sus comidas favoritas y sigue impecable físicamente.