“¡Vaya abdominales!” Ojo a la foto de Cristina Hurtado

Con 35 años y está así de bien.

Cristina Hurtado es de esa generación dorada de artistas colombianos que lograron empezar sus carreras desde muy jóvenes y en este momento están consolidados en el medio. La nacida en Antioquia tenía la personalidad y el espíritu para aparecer en pantalla desde que era niña, a los 19 años fue participante del formato de telerrealidad llamado Protagonistas de Novela, en donde varios integrantes eran instruidos para ser actores y formar parte de las producciones que siempre soñaron, al final de la competencia quedaban unos finalistas que tenían asegurado su lugar en una telenovela. 

Cristina no ganó, pero su paso por el programa le ayudó a ser reconocida y a la vez acumular experiencia valiosa. Su carrera continuó, aunque no como actriz propiamente, pues reorientó sus pasos como presentadora de televisión, recibió la primera oportunidad en RCN, en donde fue ascendiendo por varios años, hasta que puso fin a su vínculo profesional, actualmente trabaja en el Canal 1

Desde que debutó en el medio su atractivo maravilló a los espectadores, ahora con 35 años está aún mejor, tal como el vino. En la foto Cristina está en un día normal de Gimnasio, y aunque para ella es normal ver semejante cuerpazo en el espejo, para nosotros no, sus abdominales se marcan como si se tratara de una tableta de chocolate, en la imagen nada desluce. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💙💪

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

La modelo y presentadora ha conseguido el reconocimiento como Mejor Presentadora de Farándula en Noticiero en dos ocasiones consecutivas, una distinción que realza su gran labor diaria. 

En el amor está muy bien con su pareja desde hace muchos años, José Narváez, y el ámbito empresarial se le da excelente con su línea de ropa interior, maquillaje y trajes de baño llamada CRISS. 

No queda nada más que admirarla y esperar otra demostración de su belleza más adelante.