¡Vaya barriga tiene Daniela Ospina! La última foto

La colombiana está bastante más ancha

Hay mucha gente a la que el verano le sienta muy bien, y otra a la que no tanto. Algunos aprovechan el calor para hacer ejercicio, ir a la playa, hacer vida social, disfrutar del buen tiempo por la noche, de las fiestas mayores, de los festivales que se organizan, de la piscina, de las vacaciones… otros, en cambio, que no tienen el placer de disfrutar de días libres, se quedan en sus casas y prefieren disfrutar de las vacaciones de otra manera. Y se toman un descanso de dietas, deporte… para estar con sus familiares y amigos y dejar la vida sana a parte.

Y parece que Daniela Ospina puede estar en este grupo. Porque en su última imagen aparecía bastante más hinchada de lo habitual, sin esos abdominales que venía luciendo. Para muchos, no hay absolutamente ninguna discusión y coinciden en señalar que, efectivamente, se ha tomado muy a la ligera estos meses, se ha excedido con el alcohol y la comida, y ha cogido unos cuantos kilos de más, que deberá rebajar antes de que acabe el año. Pero ojo, porque muchos otros especulaban con que, quizás, no se trata de un accidente, si no de algo premeditado, y lo que acumula en su vientre no es grasa, si no vida, es decir, que estaría embarazada y esperaría un bebé. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

☀️🌸🙏🏻😌

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Su relación con Harold Jiménez está consolidada y podrían tener un niño o una niña, que hiciera compañía a Salomé, su única progenitora, y que tuvo con James Rodríguez. Por parte del colombiano, no tenemos constancia de que tenga ningún hijo.

‘’No veas con Daniela, ha aprovechado para ponerse hermosa’’, ‘’Pues a mí me gustan más las mujeres con unos cuantos kilos de más’’, ‘’¿Os imagináis que nos sorprende y tiene un bebé?’’ y ‘’Que lindo sería que tuviera un nene y le pusiera el nombre de su papá’’ eran los comentarios más destacados.