Liada: ¡Rosalía revienta los MTV VMAs con esto: Ozuna y J Balvin alucinan!

Se lleva uno de los premios y sale en Times Square con este vestido a lo Emily Ratajkowski

Podemos hablar ya de un fenómeno imparable. La española Rosalía la lio muy gorda ayer en los MTV Music Awards 2019 al saltar al escenario, con un premio bajo el brazo, con la potencia de un huracán. Junto a Ozuna sacudió las caderas de todo el personal, quemando tarima, al ritmo de su tema, ya un éxito global, ‘Yo x Ti, Tu x Mi’. Ambos culminaron, frente a las cámaras del mundo y los ojos de todos los grandes artistas del momento, una noche mágica para la cantante, que se convierte en la primera española en hacerse con una estatuilla de a prestigiosa cadena musical.

El trofeo se lo llevó junto a su compañero y amigo el colombiano J Balvin, y los dos salieron a la palestra para recibir un reconocimiento que les sitúa en primera línea del mapa, y lo hicieron por ser elegido su vídeo ‘Con Altura’ como el Mejor Vídeo Latino.

Para tomar cuenta de la trascendencia que está teniendo la catalana de 25 años solo hay que ver la reacción del público que recibió a Rosalía como una superestrella mundial y la coreó, y junto a Ozuna, más que a otras muchas que tienen cartel para llenar estadios de cualquier lugar del globo. Como por ejemplo una Tailor Swift que abrió el evento del Pruidential Center con una canción que resultó, eso sí, encantadora: ‘You Need To Calm Down’.

También compartió protagonismo con cantantes y figuras como Missy Elliott o Ariana Grande, sin embargo la crítica local no dudó en señalar a la cantante española como una de las sensaciones de una de las velada más importantes que tiene la música en el plantea.

Como anticipo del triunfo de Rosalía pudimos disfrutar de su imagen grabada en Times Square con un modelito, de doble pieza y en rojo pasión, que había firmado Emily Ratajkowski. Ya se sabe, quien sale en esas pantallas es porque algo de lo que hace tiene una influencia masiva y totalmente relevante. Y Rosalía, ahora, tiene el mundo a sus pies.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

VMA’s TOMORROW😻😻

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el