¡Vaya calco!: Sofía Vergara se mete en un lío

No es solo parecido, ¡es igual!

Si bien es cierto que hay pocas cosas que no pueda conseguir con su sonrisa, sus ojos y su figura, y también que todo ello unido a su personalidad hacen de Sofía Vergara una de las artistas más carismáticas del mundo, a veces sí aparecen críticos. Suele ocurrir cuando eres una de las mujeres más deseadas del planeta. Sea por envidia, por obligación o por resaltar un hecho que en algunos casos sea objetivo, como es el caso, en ocasiones incluso la polifacética actriz de Barranquilla no se libra de un examen censor de sus acciones o actos.

Vergara, en una celebración

Que Sofía va a lucir siempre maravillosa es un hecho: pocas mujeres hay en el mundo con esa capacidad de mostrarse radiante con cuatro cosas. Ella, que lo sabe, además cuida mucho su aspecto y muchas veces lo explota, enfundándose tacones de vértigo, tops, bikinis y faldas ceñidas y escotes arrebatadores, principalmente por una delantera envidiable. Sin embargo eso le ha llevo también a copiar una prenda que ya había resultado exitosa en otra ocasión, ¡y con otra celebridad!

Precisamente ese es el motivo de la última crítica a la popular colombiana: plagiar un top de lentejuelas que portara Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex en un acto público junto a su marido. La pieza en cuestión es un top ajustado que realza las formas, exhbuberantes en el caso de Vegara, en blanco y negro, que representa motivos florales y pertenece a la firma británica Safiyaa.

Meghan Markle

La intérprete de ‘Modern Family’ se vistió con él en su visita al programa de televisión 'Late Show with Stephen Colbert’, de hecho publicó un post junto al cartel de entrada de dicho espacio de entretenimiento, eso sí, ella con vaqueros y no con falda como la duquesa. Pese a que la prenda es la misma, sus fans no se lo tienen en cuenta y, como la adoran, no cesaron en agasajarla con elogios. Es lo que tiene ser Sofía Vergara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

At the @colbertlateshow talking about #bottomofthe9th 🎬🎬 opening this friday in theaters and OnDemand😍😍😍 @joemanganiello

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el