¡Vaya cambio! Khloe Kardashian los tiene más grandes que Kim Kardashian

La foto de la prueba y Kylie Jenner aplaude esta transformación

Entre divas anda el juego. Y entre hermanas. Y hermanastras. Ellas se lo guisan y ellas se lo comen. Todo el pastel, decimos. El pastel de la notoriedad en las redes sociales. Del escándalo y la provocación, y ya no tanto mostrando curvas imposibles y traseros excesivamente voluminosos, que también, sino introduciendo cambios estéticos sobre sus respectivos cuerpos que alborotan y que vienen dados por los productos que ellas mismas crean y promocionan.

Y por supuesto, ellas mismas son las mejores modelos para llevar sus firmas del anonimato al estrellato, y de ahí a la fama y los miles y millones de dólares. No en vano Kylie Jenner fue la segunda celebridad que más ingresó el año pasado, solo por detrás de Taylor Swift, en concepto de este tipo de líneas de belleza, entre maquillaje y otros artículos destinados a enmascarar las imperfecciones de las mujeres y que, por su transcendencia como clan, lo petan entre el gentío.

Khloe Kardashian, en una foto

Kim Kardashian es una de los miembros del clan que más usa este tipo de promoción en Instagram, pero no es la única, Kylie se ha unido con fuerza, ya que en este sentido es la reina en cuando a ingresos se refiere. Y por supuesto Khloe Kardashian que hace de modelo de una y otra. Su nuevo cambio de look, al más puro estilo años 50, tipo Kim Basinger en ‘LA Confidencial’ ha causado furor, pero no solo ese estilismo, Khloe se ha hecho un cambio estético y permanente tremendo.

Y se los ha dejado más grandes que su hermana Kim Kardashian, de hecho ahora son los más grandes de todo el clan. Y por eso lo está reventando en las redes sociales. Porque vaya labios que se ha puesto Khloe y vaya uñas: unas y otras, las muestra orgullosa en esta tremenda foto, que no tiene desperdicio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

KWEEN KOKO ALL HAIL @khloekardashian 👑 We used the koko collection @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Ash K Holm (@ash_kholm) el