¡Vaya escándalo! Cris Hurtado sin nada y en la cama: ¡bestial!

Arrasa en Instagram por lo mucho que se ve: ¡llévanos contigo!

Las hay que tienen un cuerpo de escándalo y se visten con poco estilo, las hay que no han nacido con tantas cualidades y deben vestirse de seda para parecerlo, y finalmente están las divas que nacen con la percha y además poseen una clase que les permite combinar la elegancia y sensualidad a partes iguales. Cris Hurtado pertenece a este último grupo. Es el prototipo de mujer que impresiona e intimida a los hombres.

Guapa y lucida, la presentadora puede defender su capacidad de atracción desde su labia a su melena rubia, sus ojos claros de un azul verdoso que pierden a los telespectadores o sus curvas que ha definido y defendido durante años. De estas últimas tenemos multitud de líneas en tinta que lo atestigua. Y no solo eso, Cris Hurtado nos ha sorprendido con algunos atrevimientos que dan fe de la confianza que siente en sí misma y su figura. Como cuando se arrancó a colgar unas fotografías suyas en bikini donde mostraba las típicas estrías de un ser humano, que otras se encargan de ocultar con photoshop.

Cris Hurtado, en el backstage

Por eso se mantiene y sigue creciendo en su popularidad. Ella lo vale al fin y al cabo. Tanto que algunos han visto en las declaraciones sobre su pareja, Josse Narváez, un punto más a favor del empoderamiento que transmite Cris Hurtado, ya que Narváez consiguió ponerse al frente del programa estrella del Canal 1, ‘Guerreros’ cuando ella ya tenía un peso grande en la televisión. Ella lo ha negado y ha defendido las capacidades de su novio. Pero la duda no solo queda, sino que la configura como una mujer total.

Más allá de este asunto, de Cris también admiramos su belleza, como no podía ser menos, y de eso tiene ejemplos a rabiar en sus redes sociales, una de las cuentas estrella de cuantas celebridades nacieron en Colombia con casi 4 millones de seguidores. Esta que os traemos concretamente es escandalosa y reúne todo aquello de lo que hemos hablado. En ropa interior, sin más vestimenta que lencería y en una cama, Cris toma posesión del mito sensual que ha levantado tras su persona. Un escándalo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@crissbycristina ... para sorprender!! . Compra el tuyo en nuestra tienda online crissbycristinahurtado.com . Info: 315 522 73 91

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el