¡Vaya foto brutal!: Greeicy Rendón se destapa entera ¡Ni Sommer Ray!

La cantante pasa unos días en el paraíso de las Antillas ¡muy apretadita a Mike Bahía!: ¡Tremendo!

Greeicy Rendón es encantadora. Su sonrisa transmite cierta simpatía y varias de las personas que la han conocido de cerca aseguran que es una persona fácil y cercana en el trato. Sea como sea, lo que sí es una certeza es que es una belleza de enormes proporciones, y más allá de su música, la cantante colombiana cada vez cautiva a más adeptos hacia sí, dentro y fuera de las fronteras cafeteras.

Su rostro es muy reconocible en el continente americano, donde su figura tiene especial calado en Latinoamérica, ya que nos es complicado encontrar algunos de sus singles en los ambientes de noche o los locales de moda en las ciudades de Sudamérica. Se puede escuchar su voz y sus ritmos junto a otras y otros cantantes emergentes también, incluso, al otro lado del Atlántico como la argentina Tini Stoessel, la mejicana Danna Paola, la brasileña Anitta, su compatriota Juanes o colaborando con su gran amor en estos momentos, Mike Bahía, con el que ahora comparte unos días en una de las joyas de las Islas ABC, Bonaire.

Greeicy Rendón, en un posado

Frente a Venezuela y situada al sur del Caribe, esta preciosidad de entorno va a la par de la barbaridad que nos ha compartido Greeicy en bikini. Con una población cercana a los 20.000 habitantes, hay pocos sitios de la calidez y dulzura que tiene Bonaire, parecida en comparación quizá con sus hermanas Aruba y Curazao. El archipiélago forma parte de los países y territorios de ultramar de la Unión Europea (RUUE). Hoy en manos neerlandesas, la antigua colonia hispana cuenta con playas paradisiacas y un mar de un azul verdoso que invita a quedarse para siempre entre sus aguas.

Y qué mejor ambiente para disfrutar de toda la belleza de una Greeicy que, al compás de la maravilla isleña, nos ha colgado una foto suya totalmente rompedora: en un micro bikini rosa, podemos ver todas sus curvas a la perfección, sin trampas ni cartón, sin maquillaje y con el simple aderezo de su irresistible sonrisa, al más puro estilo Sommer Ray, la reina del fitness. Vemos sus tatuajes y su cuerpo esculpido en piedra, algo que seguro no deja de hipnotizar a Mike.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que se sienta por dentro cuando sonreís 😄

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el