¡Vaya foto!: Justin Bieber restriega a Selena Gómez un regalo a Hailey

Nunca tuvo un detalle así con la cantante y se lo recuerdan

Selena Gómez ha vivido los momentos más duros de su vida en un corto espacio de tiempo y en la mayoría estuvo presente su amor más mediático: Justin Bieber. Con él llegaron todas las críticas y ataques de la opinión pública, con él descubrió la traición y no solo de su novio, sino de sus amigas, y con él sobrellevó su terrible enfermedad, Lupus.

La pesadilla parece que va quedando atrás, aunque el entorno de Justin le niegue la felicidad con publicaciones que a buen seguro hieren a la cantante, que recordará el pasado. Muchas parejas tienden a comparar y eso es precisamente lo que algunos se han encargado de hacer por ella con la última y sorprendente publicación de su ex amor y su mujer, Hailey Baldwin.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vacation officially over back to reality

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Justin colgó una foto en la que sale acaramelado con su mujer, pero esa ni es la noticia, ya que son habituales, ni el detalle punzante para Selena Gómez, sino el destino y el contenido de la misma. El ex de Selena se refería a Baldwin con términos muy cariñosos diciendo que cada día se enamora más de ella, que es lo mejor que le ha pasado y que caería si no fuera por ella. Una declaración en toda regla que muchos ven como un detalle romántico que jamás tuvo con Selena, y todo ello a un mes del Día de apreciación de la esposa.

Por su parte Hailey parece encantada con su chico y con su relación ya que a menudo cuelga fotografías de los dos juntos y referencias amor que se profesan ella y Justin, al que, eso sí, tiene que ayudar con su estado mental endeble, toda vez que se ha relacionado a Justin Bieber como propenso a la depresión. Sea como fuere, Selena nunca se escapará de la sombra de Justin y Hailey… hasta que, quizá, consiga un novio de una trascendencia semejante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I fall more in love with you every single day. You are the greatest thing that has ever happened to me. I would be lost with out you. #wifeyappreciationday

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el