¡Vaya manera de dar la nota! Alicia Keys se pasó en los Grammy

No se cortó a la hora de subirse al escenario

La muerte de la figura de los Lakes Kobe Bryant puso el punto triste a una entrega de Premios Grammy que se esperaban como agua de mayo. El Staples Center de Los Ángeles perdía a uno de los suyos mientras otra de las también asiduas a esta gala, Alicia Keys, daba la nota estrenando tema con un título de lo más controvertido.

‘Underdog’ es lo nuevo de la estadounidense y con lo que deleitó los oídos de los allí congregados. Alicia no estuvo sola en la presentación, tocando como nadie una guitarra le acompañó Brittany Howard.

Piano, un corro de bailarines que la rodeó mientras ella daba voz a su tema y una letra de lo más controvertido, ¡Alicia se pasó en los Grammy pero la cantante triunfó!

“The only dream that I´ve chasing is my own” cantó Alicia mientras el Staples Center contenía la respiración con cada letra que escuchaba, ¡quiso dar la nota con su tema y autuendo pero en realidad acertó de lleno!

A pesar de sus 39 años Keys cuenta con 15 premios Grammy en su haber de ahí quizás la tranquilidad y la serenidad con la que encaró el espectáculo aun estando cargado de emotividad por la pérdida de Kobe.

Su aparente calma – o su calma en toda regla- también se dejó ver en el atuendo que eligió para presentar en la gala, todo un acierto.

Tonos metálicos, desigual en largo y en mangas y con una única raja de longitud eterna que dejaban a la vista de todos la pierna de la cantante. Glitter en el vestido que estuvo ausente en el maquillaje, Alicia es seguidora de la tendencia no make-up, con lo puesto no necesitaba ningún accesorio más.

Con el estreno de su tema, Keys da el pistoletazo de salida a su nueva gira mundial, ‘Alicia-The World Tour' y al lanzamiento de su nuevo libro ‘More myself’ ¡Alicia puede con todo!