¡Vaya minifalda y qué piernas Nos faltaba de ver esto de Sara Corrales!

Y encima deja a la vista un detalle que te volverá loco de ella

Los que son más fieles seguidores de Sara Corrales no saben si amarla más por sus papeles destinados a producciones multitudinarias en la pequeña pantalla, es decir su talento profesional, o por su belleza y físico fuera de lo común, tan superdotado que convierte a Sara en una de las mujeres más deseadas de Latinoamérica. Ahí es nada.

Tal vez una cosa vaya de la mano de la otra y Sara Corrales simplemente sea excepcionalmente disciplinada para todo en su vida, como apuntan algunas lenguas. Y es que ¿cómo entender mostrarse como una atractiva ejecutiva frente a las cámaras si no se trabaja el cuerpo duramente en el gimnasio? Y eso que esta faceta de su vida, con rutinas muy exigentes le han valido duras críticas por la supuesta sobre transformación de su cuerpo.

Prueba de ello es esta espectacular foto de su trasero, en el que podemos ver no solo una figura perfecta, sino más allá, con unos glúteos poderosos que sobresalen por encima de sus compañeras de gimnasio.

Es justo eso, lo que decimos. Sara es una gran profesional y además disfruta viéndose excepcionalmente guapa, por dentro por fuera, en sus piernas, en sus hombros, su pecho, su cara y sus gemelos. Es un conjunto arrebatador.

Y si no atiendan a esta fotografía que ha colgado la intérprete de ‘Cita a ciegas’ en la que vemos a esa ejecutiva que toda persona le gustaría tener al lado en el trabajo. Con un traje de lo más elegante que la empodera como mujer altiva en apariencia, Sara nos presenta sus lucidísimas piernas, torneadas y esculpidas a fuego y trabajo, anchos hombros y proporciones anatomicas magníficas. Si las críticas iban dirigidas a su salud corporal actual es que sus haters no han observado bien: ¡pasen y vean a esta actriz y modelo del siglo XXI y de los pies a la cabeza!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤💜 Sintiendo el beat! 💜🖤 bonita tarde para ti. Yo por aquí grabandito deli.

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el