“¡Vaya monstruo!” Y es Kim Kardashian antes de operarse la cara

El quirófano ha hecho milagros.

La mayoría conocemos a la Kim Kardashian voluptuosa que en cada parte de su cuerpo tiene un motivo de distracción para sus seguidores, porque su figura es escultural con curvas que son equiparables al trazo de un lápiz, a su vez, su cara es cautivante en todos los sentidos. Viendo toda esta perfección, a pocos se les ocurrió pensar que la gran mayoría de su imponente belleza se debe a varias cirugías estéticas a las que se sometió hace algunos años.

El pasado siempre deja alguna evidencia que muestra la realidad, y en esta foto se ve como Kim no tenía la potencia delantera y trasera de estos tiempos, incluso la nariz y los labios lucen distintos. Con esta revelación, los fanáticos que idolatran a la empresaria la siguieron apoyando, comentando que seguía teniendo estilo antes del paso por el quirófano, otros simplemente la atacaron diciendo que todo lo que presume es falso y que no tiene la menor idea de lo que significa la naturalidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

So cool

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Después de pasar este susto, pues nadie se esperaba que el cambio desde hace unos años fuera tan brusco, debemos contarte que el mejoramiento estético de Kim Kardashian no para, parece una obsesión que la acompañará por el resto de su vida. 

Esta vez empezó a utilizar una mascarilla para labios, la cual tiene como finalidad aumentar el volumen, ya que es la nueva moda que marca tendencia, mientras algunos luchan por reducir el tamaño, ella aplica cualquier método a disposición para incrementarlos.

Dentro de poco será complicado identificar qué parte del cuerpo de Kim no ha sido modificada. Cualquier persona que la haya visto hace 10 años y se reencuentra con ella, de seguro no la reconocería, aunque es innegable que su atractivo se ha multiplicado con cada paso por el quirófano. ¿Kim es una diosa artificial?