¡Vaya par! Becky G y el selfie en ropa de baño que demuestra su tamaño real

Es mucho más grande de lo que estábamos esperando

Nunca nos cansamos de ver a Becky G. Como diría la canción “ no es amor, lo que tú sientes se llama obsesión”. Y sí puede ser que en Don Balón Rosa nos estemos obsesionando un poco con ella. Pero no es para menos. Su música está en nuestros oídos. Su imagen está siempre en nuestra cabeza. 2019 ha sido un año memorable para ella y lo celebramos.


Desde que publicó MalaSanta hace ya más de un mes no ha parado de subir en la lista de reproducciones. Su disco, más propio del verano que del invierno en Europa, ha supuesto una ola de calor y de frescura. En este invierno tan duro que hay en la mayor parte de España ella ha sabido como hacernos entrar en calor. Y gracias a eso podemos salir los sábados por la noche sin miedo a coger ningún resfriado. Como diría ella, estaríamos 24/7 sin parar de escucharla una y otra vez.


Ahora disfruta de unos días en Los Ángeles. Allí la vimos ayer con su novio, el futbolista de Los Ángeles Galaxy Sebastián Lletget. La pareja nopuede verse mucho para cuando lo hacen no pierden el tiempo. Quizás es el momento para Lletget de dar el salto a Europa de nuevo. Así estaría más cerca de Becky, que pasa grandes temporadas en el viejo continente.

 

La última foto que hemos encontrado de ella es de verano. Se encuentra en Estados Unidos y está en ropa de baño. Seguramente volviera de pasar una buena tarde con Sebastián en la playa. Húmeda pero muy cansada del mar, vemos como sonríe y es feliz. Se puede observar un coche detrás de ella. Es enorme. De gran cilindrada, ¡vaya par de ruedas tiene que tener!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@iambeckyg @iambeckygftb

Una publicación compartida de IambeckyG (@iambeckygftb) el


Seguro que en ese coche ella y el futbolista han pasado grandes momentos. Si el carro hablará…