¡Vaya pillada! Mia Khalifa y su marido de cuarentena: ¡Yo te enseño!

La famosa modelo se lo pasa bien

Al mal tiempo buen cara, que suele decirse. Claro, teniendo a Mia Khalifa en casa y gozando de su compañía y cariño todo se lleva mucho mejor. Eso pensará Robert Sandberg, marido de la popular ex actriz. Ella, que es una máquina de generar ingresos demostrando que su tirón mediático se mantiene pese a no dedicarse ya a la polémica profesión de la que salió con muchas lecciones de vida y no pocas magulladuras psíquicas, como se ha encargado de manifestar en más de una ocasión, también está encantada con su pareja.

Al menos esa es la impresión que se desprende de ambos cuando interactúan con fans, sobre todo de ella, y a tenor por los innumerables planes y hobbies que comparten una y otro, y de la una al otro. Sí, porque en más de una ocasión también han resaltado cómo las facetas y potencialidades de uno han influido en el otro a merced de la convivencia, y están entusiasmados con los que aprenden y disfrutan.

En plena cuarentena por el coronavirus, concretamente el día 18 de febrero, la pareja se dispuso un reto: hacer unos bonitos y ricos postres y acto seguido poder mostrarlos a su numerosa audiencia, que en el caso de la ex intérprete de cine para adultos se va a casi veinte millones de seguidores. Dicho y hecho. Bajo la atenta mirada de Robert y con sus recomendaciones, Mia consiguió hacer estos deliciosos, seguramente, muffins rellenos de caramelos y acompañados de nata rosa. Solo de pensarlo se nos hace la boca agua.

La misma sensación que tienen ambos cuando están juntos y poseen un momento de intimidad. Y con esto de la cuarentena están teniendo muchos, lo cual agradecen los dos. Fíjense cómo han sido pillados en su instante más personal; la pasión y el entendimiento se les notan reflejados en sus caricias, pero sobre todo el amor que sienten por la otra persona. Y eso, saben ellos que no han tenido pocos momentos duros, es complicado de encontrar.