Vaya pillada salvaje a Sommer Ray ¡la reina del fitness!

La mejor retaguardia del mundo es sorprendida en medio de una sesión fotográfica

Era cuestión de tiempo que una celebridad e influencer de un calado mundial como es la reina del fitness, Sommer Ray, sacara una línea de ropa acorde a su posición y, siendo quien es, el para muchísimos el mejor trasero del mundo, al menos el más mediático, tenía que estar relacionado con su descomunal cola, la cual cada día nos sorprende más por la cantidad y calidad de músculos (de los que suele presumir en parte gracias a sus legendarias rutinas), sobre todo en sus glúteos, que siguen haciéndose de acero en la modelo estadounidense.

Ya sabíamos que había un componente del que sí podemos tener una envidia sana de esta diva y diosa de la belleza del siglo XXI, el genético. Ella nos había relatado que el deporte siempre fue una máxima en su familia, pero no el deporte por el deporte, sino aquel que mejores resultados da de cara a la imagen exterior. Su padre fue capaz de formar una figura de catálogo a través de muchos años dedicados al fisicoculturismo, una disciplina que exige enormes sacrificios. Pero es que su madre, de la que tuvimos otra vez noticia hace unos días cuando la misma Sommer nos mostraba una serie de fotografías en las que disfrutaban de un día juntas, también tenía una obsesión por las máquinas para lucir una figura diez.

Sommer Ray, con sus nuevos jeans

De hecho sigue teniéndola toda vez que pudimos comprobar lo bien que se conserva. La madre de Sommer es un reflejo de la belleza que es su hija. Sus memorables enormes muslos son ya un hito de Instagram y la visita rutinaria para verlos es una constante de sus millones de fans. Y ahora más, porque la modelo ha sacado una serie de jeans que realzan esas características tan suyas.

Y luce espectacular. Muy espectacular. Y para promocionarlos hace sesiones tan impresionantes como esta, en la que podemos visualizar como Sommer deja parte de sus vaqueros abiertos para deleitarnos con su abdomen mediante un body que nace en su entrepierna, abajo, muy abajo. Aunque eso es solo imaginación, porque el objetivo de la sesión es insinuarlo. Solo que incluso las diosas tienen sorpresas porque en medio de su sesión un perrito, poco salvaje si no más bien tod lo contrario, que le robó el protagonismo. Pequeño y adorable, la misma Sommer Raye es tuvo encantada con la aparición de esta pequeña criatura. Vaya dos monadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

when you’re modeling your new @shopsommerray body suit & jeans and see a tiny cute puppy 😩😻 guuuuuys the jeans are now live 🤪 go shop the link in bio 😜

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray) el