¡Vaya pinta! Karol G y Anuel AA dan la nota ¡incluso estando en cuarentena!

Están confinados en la casa que tiene la cantante

Karol G y Anuel AA viven en una eterna fiesta, ni la cuarentena ni el aislamiento impiden que estos dos sigan divirtiéndose aunque sea en su propia casa. La pareja continúa dando la nota desde su lugar de encierro y no precisamente a base de música.

Parodian la situación que tenemos con vídeos que cuelgan en sus redes, maldicen al coronavirus desde la terraza de su casa o hacen 'playback' con los temas de otros cantantes para entretenerse, cualquier cosa es válida para pasar el tiempo, dar gusto al personal y hacer que sus seguidores se rían.

Dentro de las locuras que los caracterizan hay que reconocer que la última es de lo más simpática y resultona pero no por ello menos polémica de lo normal.

La pareja ha organizado una fiesta de disfraces en su casa, en plena cuarentena y sin tener en cuenta las medidas de seguridad… ¡aunque en esta fiesta sólo hay dos invitados que son ellos!

Anuel y Karol han pasado de ser los reyes del reguetón a convertirse en los personajes de la película de Disney ‘Lilo & Stitch’ gracias a unos disfraces de lo más simpático.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

LILO & STITCH 🥶🐷

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Y todo esto habría quedado como una publicación más si no fuera porque la delicadeza de Anuel ha brillado por su ausencia. El puertorriqueño volvió a dejar claro que a mal gusto no le gana nadie al posar en la publicación con una mascarilla rosa en la boca que para nada pegaba con los personajes de los que iban disfrazados, si trataba de ser original y creativo esta vez se ha equivocado.

Quizás su amistad con el también cantante Bad Bunny tenga algo que ver en la elección tan a destiempo de ese accesorio, Bad es un incondicional de las mascarillas desde mucho antes de que se hiciera necesario su uso y es posible que Anuel haya querido imitarle.

Todavía quedan días de confinamiento y estamos seguros que habrá más publicaciones que seguirán la misma línea, veremos a ver con qué son capaces de sorprender en la próxima.