¡Vaya tamaño! Carmen Villalobos a lo Demi Rose: ¡Más talla!

Inicia su temporada de posados con una imagen como esta

Con Carmen Villalobos las intenciones de año nuevo quedan reducidas a las mismas del año anterior, para qué cambiar si la vida le ha ido de lujo en el 19 y en el 20 la cosa tampoco pinta nada mal.

Lleva relamiéndose ya un tiempo por eso de estar recibiendo nuevos papeles y nuevos proyectos, ahora que acaba el ‘Final del paraíso’ tiene tiempo para estudiar ofertas y ofrecerse al mejor postor, porque aunque actriz y aunque modelo, cuando se habla de economía y de ingresos Carmen tiene muy claro cuál es su prioridad.

Sigue exprimiendo su boda con Sebastián Caicedo a pesar de que hace ya casi dos meses del evento y sigue dejando caer alguna perla en forma de fotografía y publicación para que no nos olvidemos ni de su físico ni de su capacidad de atracción, ¡como si eso fuera posible!


El caso es que es raro, pero Carmen no ha felicitado las fiestas al estilo del resto de celebrities de la sección rosa, ha decidido hacerlo de otro modo.

Sí ha publicado una de esas instantáneas que tanto nos gustan y con la que los likes se disparan hasta reventar todas sus redes sociales, la actriz sabe lo que hace.

Al verla así de perfil y con unos jeans ajustados nos acordamos de Sol Pérez en su eterna pose o del tamaño de Demi Rose a la hora de elegir talla e inclinarse por una más pequeña para que lo suyo se vea más grande. 

Curvas que saltan a la vista, retaguardia sin igual y delantera que sigue la misma línea, el físico de Carmen que tantos suspiros levanta y tantos seguidores tiene, ¡como para no tenerlo!

Y pensativa. Sobre el futuro, la profesión y la vida, como si con ello pudiera resolver todos los males del mundo o pensando en otra forma de aumentar lo que ya tiene, que no es poco.