¡Vaya tela!, Kylie y Anastasia, como dos amebas

La Kardashian y su amiga sorprenden y desconciertan a los fans

Cada asunto que cuelgan o tocan las Kardashian es una inflamación de las redes y un éxito de seguimiento. Su provocación, sus miradas felinas y especialmente sus modelitos traen de cabeza a sus seguidores, que las aman más allá de lo estéticamente razonable. También hay quien las critica por sus vestidos o ausencia de ellos, pero eso no hace sino agigantar su estela en la que aparecen y marcan tendencia, y corrillos de visitas y cuchicheos.

Y al final ese es su fin: estar en boca de cada persona que exista. Y a fe que lo consiguen. Es normal que cuando Kylie Jenner muestre su trasero voluptuoso, sus fans y seguidores enloquezcan, es el sello de identidad de la casa. Pero esta bomba mediática no necesita enseñar palmito para lucir diferente y generar debate sobre ella, basta que dispare su imaginación, encuentre colores y estampados rocambolescos y ropa ultraceñida, y Kylie tiene su foco mediático de larga duración.

Kylie Jenner, en su casa

Por ejemplo en el último son millones los likes que ha recibido. Tantos otros comentarios. Y no es para menos, la joven modelo aparece en la fotografía enfundada en un body, más propio de una ameba o un coral marino que una persona humana, y lo hace junto a su inseparable amiga, Anastasia Karanikolaou. Ambas, que disfrutan de unas larguísimas vacaciones en las islas Turcas y Caicos​, curiosamente en el mismo lugar que Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini, presentan su novedoso estilismo sobre una escalera de caracol propia de un palacio. Todo suntuosidad, no deja de chocar el modelo escogido por Kylie y Anastasia en verde y púrpura, algo que la misma Kylie aventuraba como una gran sorpresa para los fans. Sin duda, y para los que no lo son.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

green & purple got me goin in circles

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Además, la pequeña del clan más famoso del momento, fue noticia en las redes tras borrar un vídeo que fue criticado con dureza por su artificialidad en las fomas. ¿Qué querría ocultar Kylie?