“¡Vaya trasero!”. Georgina Rodríguez la lía con esta foto inédita

'Gio' lo vuelve a hacer

Georgina Rodríguez se atrevió a subir una foto en sus redes sociales haciendo ejercicio. En este caso, saltando a la comba, y en leggings. Una ecuación que solo podía tener un resultado: revolucionar el Mundo y subir la temperatura.

Y es lo que hizo. Comentarios como ‘’Vaya trasero’’, ‘’¿eso es natural?’’ o ‘’Es simplemente alucinante’’ se veían por doquier.

Parece que la modelo española no solo congenia con Cristiano Ronaldo por su carácter. También comparten gusto por el ‘fitness’, el deporte y la vida saludable. Sin duda, están hechos uno para el otro.

‘Gio ha caído de pie en la vida del jugador de la Juventus de Turín. Ha hecho buenas migas con la familia, ha aceptado a sus hijos y han encontrado entre ambos un apoyo mutuo.

Rodríguez ha renunciado a su vida y ha dejado todo en Madrid para no dejar solo a CR7 en Italia. La española no solo causa sensación aquí, si no que también es perseguida por los reporteros en Italia, aunque cuesta verlos por la calle, ya que Turín no es una ciudad demasiado turística.

Una Georgina que en las últimas horas era comparada con Jennifer López por el volumen de su trasero y que dejaba a todos boquiabiertos. Aunque en este caso no hay dudas de que es natural.

Porque, salvo los pechos y algún que otro retoque facial, la nativa de Buenos Aires siempre se ha mostrado en contra de pasar por el quirófano. Por esa razón es tan estricta con las dietas y tan exigente con el ejercicio.

A sus 25 años, no quiere dejar de cuidarse ni por un segundo, esa es la principal razón por la cuál luce igual de perfecta siempre.

¿Se le habrá contagiado de Cristiano? ¿O Georgina es incluso peor que el astro luso?

Quien sabrá…