¡Vaya trío!:¡Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi y Daniella Semaan en bikini!

¡¡Bombazo de foto con copas y en un yate en el Caribe!!

Ellas, por sí solas, son capaces de bloquear las redes sociales con sus apariciones, ni que decir tiene que sus respectivos maridos igual: todos son estrellas del fútbol y algunos, hoy en día, pasan por ser algunos de los mejores futbolistas del planeta. Antonela Roccuzzo, Daniella Semaan y Sofía Balbi son las diosas y mujeres de Leo Messi, Cesc Fábregas y Luis Suárez, y forman un trío mágico que cuando se une incendia las redes sociales. Ahora, han vuelto a coincidir en una foto muy reveladora.

La amistad de Cesc Fábregas y Leo Messi, y lo que es más importante de Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan, se extiende ya desde hace muchos años, en la etapa en la que los futbolistas coincidieron en el FC Barcelona, una que sería la época más importante de la historia del club catalán, con Pep Guardiola de entrenador. Fue allí cuando las mujeres entablaron una amistad que se expande en el tiempo. La de Luis Suárez y Leo Messi llegó tras el fichaje del uruguayo por el Barça, y desde entonces los dos puntas son inseparables.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤❤️

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el

De ahí que Sofía Balbi, esposa de Suárez, también congeniara con Antonela. Por eso no es extraño encontrase momentos en los que las parejas que forman los jugadores o sus mujeres se unan en la ciudad condal. Sin embargo, y de acuerdo a la tradición, ahora se han juntado con el que fuera centrocampista del Arsenal y el Barça en sus respectivas vacaciones, dando lugar al tridente de mujeres más sexy del futbol.

Una uruguaya, una argentina y una libanesa, o lo que es lo mismo Balbi, Roccuzzo y Semaan, han compartido un lujoso yate, copas y bikinis escotados, para deleite de los fans de todas ellas, que han aplaudido y plagado de likes la instantánea colgada por la diva argentina. Las mujeres, que se llevan muy bien, se han visto en una pequeña isla situada en el mar Caribe, aunque las vacaciones del astro argentino y del uruguayo finalizan este mismo miércoles, día 31. Les queda poco para disfrutar pero que les quiten lo bailado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Reunited ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el