¡Se ve lo hay ahí debajo! Wanda Nara lo hace ¡y arrasa!

La mujer de Mauro Icardi impresiona

Wanda Nara sigue acaparando miradas y focos en su aventura en Gran Hermano VIP Italia. Sin duda alguna, la argentina está siendo la gran protagonista de esta edición, y la razón de porque el programa está arrasando en audiencia. Porque vaya donde vaya y pise donde pise, la argentina siempre da de que hablar y arrastra una numerosa legión de fans a sus espaldas, algo que siempre interesa a todas las cadenas de televisión. Y la esposa de Mauro Icardi intenta responder a todo el cariño que le trasladan devolviéndoselo en forma de sonrisas, posados e imágenes que vuelven locos a sus seguidores.

Y no es para menos, viendo la belleza y la sensualidad que transmite y de la que presume día tras día. Y queda completamente demostrada en esta instantánea, en la que se muestra delante de la cámara, algo cohibida, pues no puede posar como a ella más le gusta. Pero luce un elegante vestido, con una apertura a modo de escote, que deja prácticamente a la vista todo lo que hay debajo. Y todo, con su desafiante e impecable mirada, sin quitar los ojos del objetivo. Sin duda, es una mujer imponente y exuberante como de las que ya no quedan. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🎥 GF

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La gente, lógicamente, volvió a elogiar su belleza y sus atributos, y le deseó suerte y le felicitaron por el gran papel que está haciendo. Sin duda, el programa tiene mucho más impacto y entretenimiento gracias a su participación.

“Wanda te estoy siguiendo siempre que puedo, muchos ánimos amor”, “Eres lo mejor que le ha pasado a este programa”, “Me encanta todo lo que haces”, “Nada sería lo mismo sin ti”, “Me da algo de lástima por su marido y sus hijos”, “Fue una decisión valiente, sin duda” y “Solo ella sabe como convertir en oro todo lo que toca” ponía en comentarios.