Se ve el el mayor secreto de Kim Kardashian:más negro de lo que nadie creía

La foto que se filtra no tiene desperdicio. Kardashian ya no tiene secretos en su cuerpo

Kim Kardashian es toda una celebridad y maneja las redes sociales a su antojo. Con sus más de 150 millones de seguidores la modelo e influencer tiene una repercusión mediática al alcance de no muchos famosos de hoy en día (algo que las marcas saben a la perfección y que no dudan en explotar). De hecho, una de sus últimas campañas la está publicitando en las últimas semanas y se puede ver echando un vistazo al material posteado de forma más reciente en su IG.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En más de una ocasión Kim Kardashian ha expresado que es de la opinión de que las redes sociales eliminen la posibilidad que actualmente dan para numerar todo aquello que se sube a dichas redes, como son los me gusta de Instagram o Facebook (IG pertenece a Facebook que lo adquirió hace ya algunos años) que no hacen otra cosa más que generar una necesidad de tener muchos, muchísimos, llegando a obsesionar a la gente para obtener más y más además de sentirse frustrados y deprimidos si no alcanzan las cifras deseadas. 

La millonaria ha declarado ser mentalmente muy fuerte, muy por encima de la media, pero ser también consciente de que esto no siempre es así y que mucha gente se ve muy afectada en su día a día por todo esto. Desde luego es un detalle que una de las Kardashian tenga la preocupación de solucionar este problema del siglo XXI así como la sensibilidad y capacidad de empatizar con toda esa gente.

En su última foto Kim aparece con su marido, Kanye West, mirándose cara a cara en una entrega de premios a la que asistieron los dos. En esta foto se aprecia el negro pelazo de Kim así como el amor existente entre los dos, a los que se les ve felicies y bien felices disfrutando de la vida en familia.