¿Se veía venir? Mónica Naranjo deja tirados a los de Mediaset

Acaba de hacer pública su decisión

El silencio inunda los pasillos de Mediaset después de conocerse la decisión de Mónica Naranjo. Se marcha, se va sin dejar a sustituto ni a aprendiz que la releve, el papel de ‘mediadora sui generis’ en ‘La isla de las tentaciones’ queda vacante a la espera de posibles candidatos. Mónica acaba de hacer público que deja tirados a los de Mediaset… ¡casi nada!

Viendo el recorrido de la presentadora y cómo ha ido saltando de un reto profesional a otro se podría pensar que la cantante no acaba de encontrar el sitio en el que encontrarse más cómoda.

En la música se mueve como pez en el agua y lo de presentadora tampoco se le da nada mal, ¿entonces qué es lo que está pasando con Mónica? ¿Por qué ha decidido no renovar su contrato con esa cadena?

El éxito del reality que acaba de terminar ha empujado a la productora a planificar una segunda edición del mismo que daría inicio a comienzos de este mismo verano, y en cuanto Mónica ha tenido noticia de ello, se ha bajado del barco. Ha desertado. Pero eso sí, se ha despedido.

Un breve mensaje en sus redes es lo que ha servido para poner en conocimiento de todos su cese.

¿Problemas a la hora de negociar su caché? ¿Diferencias a la hora de llevar el programa? ¿O alguna oferta más jugosa de alguna otra cadena?

Silencio administrativo por ambas partes, pero la forma en la que en su día abandonó el programa ‘La voz’ para incorporarse al programa del amor fue bastante más diferente a la que ha utilizado hoy.

Si la cosa no se resuelve con premura es posible que aquellas parejas que quieran poner a prueba su amor tengan que esperar para poder hacerlo, todavía están a tiempo para pensárselo dos veces...