¡Venga ya! La foto más increíble en bikini de Jennifer López

No hay nadie que no lo comente, ¡¡¡tremenda!!!

Jennifer López está disfrutando de lo lindo su paso por el Mediterráneo. La reina del Bronx, además de sus compromisos en conciertos espectaculares, como el que ofreció en Tel Aviv y que nos retransmitió, con momentos increíbles, en sus redes sociales, está aprovechando para disfrutar de su familia en algunos de los lugares más evocadores del planeta. Uno de ellos, de los más sentidos, es el que nos inmortalizó junto a la Vía Dolorosa y frente a la Iglesia del Santo Sepulcro, lugar de peregrinación cristiano por antonomasia.

Ella, en este recorrido por Tierra Santa, describía las sensaciones tan potentes que estaba disfrutando el núcleo familiar por estos entornos legendarios, donde también ha habido momentos para la risas y otras sensaciones más entrañable, como los instantes en los que se la ve sonriendo en sus paseos a camello junto a su pareja, Álex Rodríguez, y sus hijos, y siempre con la estampa de Jerusalén de fondo. Idílico.

J Lo en Jerusalén

Pero claro J Lo en pleno corazón del mar Mediterráneo no podía desaprovechar la oportunidad de zambullirse en sus míticas aguas y darse un chapuzón como si de una turista más se tratara. Y es justo lo que ha hecho. Enfundada en unas gafas enormes, muy propias de una superdiva del momento, y una camiseta que deja al aire libre su ombligo, la cantante y actriz posó metida en el agua para sus millones de fans.

Lo curioso no es el baño, lo arrebatador es la figura que demuestra: absolutamente brutal. A sus 50 años tiene el vientre más liso del mundo, unas caderas tremendamente proporcionadas y una piel lisa digna de una adolescente. J Lo va de gira en gira, de concierto en evento, pero cada vez luce más espectacular y nos demuestra, una vez más, cuanto se lo trabaja fuera de los escenarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mediterranean. 🌊

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el