¡Venga ya! Kim Kardashian rompe todos los cánones ¡Ojo!

Kendall y Kylie Jenner aplauden la foto de su hermanastra ¡Para no creer!

Hay una frase hecha muy recurrente que hunde su base en las raíces latinas de la cultura occidental -haciendo referencia a uno de los imperios que moldearon varias de las estructuras sociales, jurídicas y políticas de la actualidad como fueron Grecia y Roma- que bien define el espectacular documento que ha compartido la reina de Instagram, Kim Kardashian, que marca un antes y un después en los estilismos de barrio: “Al César lo que del César”.

Tras la inmensa fortuna que acumula el clan más famoso del mundo, tras las cámaras de ‘Keeping Up with the Kardashians’ detrás del glamour de bolsos de las mejores y más exclusivas marcas de moda del mundo unidas a chándales baratos, justo detrás de todo eso hay un mundo que solo entienden ellas, las propias Kardashian. Nos hemos acostumbrado a las excentricidades de unas y otras y ninguna suele dejarnos indiferente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My new go to’s are the @carolinalemkeberlin Indra sunglasses. #CarolinaLemkePartner 🕶 Shop now at CarolinaLemke.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Especialmente prolífica en este sentido es la pequeña del clan, Kylie Jenner, que junto a su amiga Stassie Baby ha protagonizado escenas absolutamente brutales y difíciles de imaginar, más propias del mismo Dalí que de dos influencers. Y aun así tienen éxito, especialmente las que tienen a Kim Kardashian como protagonista. A ella le pertenece la exclusividad del núcleo familiar.

Podrá perder terreno con respecto a Kylie, también portadas, irá echándose a un lado por su edad o por nuevos proyectos, pero Kim siempre será Kim. Y si no lo creen miren esta impresionante salida que ha tenido de actriz principal a la reina de la red social de famosos más conocida del mundo, donde la vemos con una especie de look deportivo remangado con un top ultra escotado y un pelo de color cambiante como marca identitaria. Alucinante. Kendall y Kylie aplauden siempre a su mentora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Might be time for a new look. Which one?? Follow @PicsArt and click on their link in bio to try Beautify. #picsartpartner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el