¡Ver para creer! Alexa Dellanos tiene más que Anastasiya Kvitko

Y lo enseña de esta manera

Anastasiya Kvitko creía estar en racha por eso de ser considerada la más curvy pero Alexa Dellanos tiene intención de no ponérselo nada fácil, la empresaria rusa va a tener que emplearse a fondo.

Kvitko no tuvo que esforzarse mucho para estar a la altura de la voluminosa por excelencia, a la de Demi Rose, se enfrentó a Amande Lee por temas de tamaño y Jaylin Ojeda tampoco se quedó atrás. Pero con Alexa la cosa no pinta nada bien, la hija de Myrka Dellanos ha tenido buena maestra y sabe cómo defenderse.

A pesar de no contar con una profesión definida, Dellanos se ha ido haciendo hueco en la sección rosa, ganándose a sus incondicionales a golpe de curvas, a más incondicionales más tamaño, así ha ido creciendo la fama de Alexa.

Delantera complicada en tamaño por eso de superar la talla XXL y retaguardia de la misma proporción, fotos que aumentan la temperatura y revientan contadores en sus redes sociales y posados ligeros de ropa son las lindezas con las que la hija de Myrka alegra la vista de sus fieles, ¡y todo esto lo ha aprendido de la empresaria rusa!

Y por si se les olvida, Alexa les dedica la foto de hoy en la que el vestidito mini es lo menos importante y lo que trata de tapar es lo más, porque si Anastasiya tiene problemas a la hora de encontrar modelitos que se adapten a su cuerpo, Alexa tampoco anda falta de ellos.

No le queda más remedio a la de Rusia que ponerse a buscar en alternativas a los posados de siempre para superar a una Dellanos que ha llegado para quedarse. Y cuando la rusa se pone, la rusa sabe cómo hacerlo.

Por si acaso, que se vaya preparando Alexa, aunque de momento el tamaño de su retaguardia y delantera le dan ventaja.