¡Ver para creer! Así era Carmen Villalobos antes de ¡retocarse la cara!

Las diferencias son evidentes

Dice Andrea Valdiri que “no hay mujer fea sino mujer sin plata” y va a ser que la colombiana tiene toda la razón del mundo. Las menos agraciadas físicamente pero con suerte en el bolsillo pueden acudir a cincelar aquello que les haga falta, y las que son guapas pero quieren serlo más también encuentran excusas para ponerse en manos de cirujanos. Carmen Villalobos también hizo uso de la cirugía ¡y de su bolsillo!

Viéndola hoy en día parece imposible que Carmen necesitara perfeccionar alguna parte de su físico, es la representación de lo divino y lo elegante, ¡la actriz es perfecta!

Pero como siempre ocurre con la vida de los famosos, hay quien se dedica a bucear en el pasado de la famosa en cuestión para intentar localizar las fotos menos buenas o las que impactan ¡por las diferencias entre el ayer y el hoy!

Y con Villalobos lo han conseguido…

No se sabe muy bien la época de la fotografía en cuestión pero nos hemos encontrado con una actriz bastante diferente a la de ahora.

¿La habrían reconocido si no les hubiéramos dicho quién es? ¿Se nota que es ella? Y ¿qué ven de extraño en su cara de entonces?

Posiblemente ¡la nariz! de la intérprete sea una de esas zonas donde ha invertido una buena cantidad de dinero para moldearla a su gusto.

¿O es el flequillo lo que hace que la veamos diferente? ¿Algún kilo de más también?

Seguramente se trate de una mezcla de todo esto, del peinado de una chica más joven, de no ver la frente de la actriz y de tener una cara menos angulosa de la que luce ahora.

Pero de lo que no hay ningún tipo de dudas, incluso sin necesidad de confirmación por su parte, es que la mujer de Sebastián Caicedo ha afinado su nariz, un retoque que le ha dado a su cara una expresión bastante más diferente a Carmen de años atrás.

Y es que como ya dijo otra colombiana ¡poderoso caballero es don dinero!