¡Ver para creer! Carmen Villalobos te enseña sus "dos joyas"

Ha regresado con más ganas que nunca

Llegó, vio y triunfó, así como lo hicieron los romanos Carmen Villalobos lo ha hecho con su retorno, se la esperaba y se ha hecho rogar.

Ahora que está de vuelta de ese viaje que le ha llevado por medio mundo, parece que la actriz comienza a retomar sus compromisos profesionales pero a ritmo lento y seguro, se nota que no quiere terminar con todo lo bueno que está viviendo o que lo quiere alargar a base de estirarlo como si fuera chicle.

El final de Paraíso se acerca, la publicidad sigue llamando a sus puertas y las minifaldas han vuelto a hacer aparición cubriendo parte de sus piernas, se podría decir que lo propio de Carmen ha regresado a su dueña.

Y aunque le toca ir pensando en qué va a dedicar su tiempo una vez que su papel de Catalina Santana pase a mejor vida, se nota que no le faltan las ofertas, o que está segura de que no le van a faltar, porque la interprete se encuentra de lo más relajada y de lo más feliz ¡lo mismo todavía le dura la estela de su luna de miel!

Lo cierto es que ha vuelto a las publicaciones, a contarnos de su vida, y esta vez, nos ha enseñado algo, directamente y sin andarse con rodeos, Carmen nos ha enseñado sus dos joyas, los niños de su casa hasta que lleguen los bebés y a quien tantos mimos dedican, ¡Carmen tiene dos yorkshires!

Mambo y Freud hacen las delicias de la casa de los Caicedo, en numerosas ocasiones se han declarado amantes y defensores de los animales ¡quien fuera ellos! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con mis bebes Freud y Mambo 💖🐾 #animallovers

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Y además de dar a conocer a sus joyas, como quien no quiere la cosa Carmen deja a la vista sus piernas, con esa especie de look informal pero cuidado de un día de descanso rodeada de los suyos.

Con todo eso así cualquiera regresa, ve y triunfa.