¡Ver para creer! Elizabeth Loaiza ¡sale así a la calle!

Y eso que sólo era para un ratito y nada más

Tan 'sencilla' como siempre y con la excusa de salir a tomar un refresco así es como han pillado a Elizabeth Loaiza, o como ella se ha dejado pillar. Un look de lo más sofisticado y propio de su estilo, ¡hay que verla para creer que es de verdad y no sólo una fotografía!

Con el ritmo de cambios de ropa que lleva Loaiza encima- por eso de ser modelo-no es de extrañar que cada vez que salga a la calle vaya de casual. Y así de paso da algo más de publicidad a esas zapatillas nuevas que dice que han salido directamente de sus manos para terminar en nuestros pies.

Pero esta vez recurrió al arreglo en exceso –y no a la lencería que también le va- para tomar algo en un bar. Y ya solo con la postura de Elizabeth apoyada en la barra hemos perdido el norte y la cabeza, ¿cómo es posible que la modelo tenga ese poder sobre nosotros?

Claro que el top ceñido y la falda mega ajustada tampoco es que ayuden mucho a que cambiemos de idea. Ni su zona del ombligo al aire, ¡Elizabeth está increíble, lo sabe y lo explota!

Combina transparencias, ceñidos y la elegancia del negro con una cazadora más informal, está claro que lo suyo con la moda es todo un acierto… ¡y con lo que viste, también!

¿Qué tiene que ser entrar a un bar y encontrarte una estampa como la que nos ofrece ella en esta foto?

Y es que nos cuesta creer que en su vida haya vacíos –como ella dice- ni siquiera un sitio pequeño y libre en su armario. Más que nada porque el tamaño de las prendas que suele llevar siempre es muy pequeño. Y porque le van los bikinis, aunque esta vez se haya puesto de tiros largos para alternar, ¡menos mal que eligió este look sólo para tomar un refresco!