¡Ver para creer! Mira como era Karol G en ¡su primera actuación!

No dirías que es ella

Los años no perdonan ni a la famosa más famosa. Ni tratamientos de belleza, ni dietas milagro ni horas en el gimnasio hasta casi sudar sangre. Contra el paso del tiempo, la guerra está perdida. Y lo cierto es que algunas mejoran a medida que van cogiendo años, como Karol G que no se parece ni por el forro a la niña morenita que cogía un micrófono por primera vez.

Más delgada que hoy, y eso que reconoce que siempre ha tenido problemas con los kilos de más porque disfruta comiendo y sin rastro de tinte rubio en su melena, así aparecía una jovencísima cantante la primera vez que se atrevía a ponerse delante de su público. Lo que para nada ha cambiado es su estilo, su forma de entender la música a través de su look y que es un reflejo del género urbano que tan bien defiende.

La evolución física de Karol G a medida que ha ido creciendo musicalmente y en años, también es evidente. Ha reconocido su paso por el quirófano en varias ocasiones, aunque dicen que todas ellas han sido por problemas de salud, que arreglo físico tan sólo uno y con objetivo de aumentar la delantera porque aquella no tenía ni el volumen ni el tamaño deseado.

Hoy es una mujer muy voluminosa que está contenta con su físico y que aunque es consciente de que no cumple los cánones establecidos en materia de perfección corporal, ella se gusta y al resto también. No hay nada mejor que verla moverse en el escenario, al ritmo de sus letras, o menearse con cualquier excusa y en cualquier ocasión.

Está claro que Karol está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Sólo hay que ver a Anuel AA y a su anillo de compromiso para comprobar que todo marcha. Aunque algunos digan que no terminarán juntos, a saber.