¡Ver para creer! El modelito de Anitta en la nieve: ¡Lo tuyo es una locura!

Especial hasta con ropa deportiva

Parece que Anitta se ha tomado unas vacaciones y que, sin abandonar la música, se va a dedicar a descansar, la cantante tiene muy claro que la vida es algo más que escenarios, música y público y aprovecha sus momentos libres al máximo.

Terminó el año con conciertos, éxito y reconocimiento, y visto que la después de mucho esfuerzo el éxito y la fortuna ha llegado a su vida, Anitta ha hecho público que se quiere retirar pronto, no más allá de cumplir 30 años es la fecha que se ha marcado para su ‘jubilación’ voluntaria, ¡una pena!

Rebelde como pocas e inconformista, la cantante no deja títere con cabeza cada vez que abre la boca y no sólo para cantar. Comentarios que dejan sin posible réplica y dobles sentidos, así son las entrevistas o los apuntes en su muro, atreverse a hablar con ella es un acto de valentía supremo.

Pero no sólo nos deja con la boca abierta de ese modo, los estilismos que escoge para cada una de sus apariciones van con ella a la perfección. Outfits escuetos, poca tela dentro y fuera de escenarios y colores y ceñidos ¡incluso esquiando!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Missing the snow already.... should I come back??

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Anitta deja la marca de su estilo con algo tan simple y tan plano como llevar equipamiento deportivo, buscando aquellas que encajen con su forma de ser y de vestir con independencia del fin, el estilo prima al calor, el color a la discreción y los ajustados a la ropa más amplia de montaña, ¡hay que ver qué carácter tiene hasta estando en la nieve!

Acostumbrada a la samba y temperatura de Brasil aunque se pase la vida en aviones, Anitta se ha enamorado de la nieve, “Echando de menos la nieve, ¿debería volver?” dice la intérprete en la publicación.

Todavía le faltan algunos años para llegar a los 30 y dedicarse sólo a vivir. De momento vuelve a los escenarios, aunque lo mismo la nieve se convierte en su retiro, ¿será posible?