¡Ver para creer! El príncipe Harry dejó su título para meterse ¡a banquero!

Un trabajo que va con él

Desde que el príncipe Harry decidiera dar un paso atrás en sus obligaciones reales dejando con el gesto torcido al resto de los integrantes de la casa real, todo el mundo se ha preguntado cuál va a ser la fuente de ingresos que le va a permitir seguir el mismo ritmo de vida que hasta ahora. Muchas han sido las posibilidades que se han barajado hasta hoy, cuando se ha sabido que Harry ¡podría pasarse a la banca!

Si ha tirado de contactos o si Harry ha echado mano al título que ya no tiene es algo que no se sabe, pero el marido de Meghan parece ser que podría convertirse en el nuevo fichaje de Goldman Sachs…aunque no para estar ¡contando billetes!

La idea del grupo se basaría en tratar de aprovechar los contactos de Harry para ampliar su círculo, dar conferencias sobre temas de interés y sobre todo valerse del carisma del ‘ex’ royal para mover la marca de Goldman a lo largo y lo ancho del mundo.


Buena jugada la de los banqueros, ¿no?

De momento se escucha que aún están terminándose de perfilar las posibles condiciones de esta más que probable cooperación. Si finalmente se consiguiera llegar a un acuerdo, Harry conseguiría la ansiada independencia económica que tanto desea desde que abandonó su papel real y que dispondrá de una más que cuantiosa nómina.

Esta no sería la primera vez que el hermano de Guillermo se dedicara a dar conferencias o acudiera como lector las charlas. Recientemente y acompañado de su mujer se trasladaron a Miami en representación de la empresa JP Morgan. Harry habló de salud mental y según la prensa internacional más de medio millón de dólares habrían ido a parar a la cuenta del ponente.

Y es que Harry lo tiene fácil… ¡con esos ingresos cualquiera!