¡Ver para creer! Tammy Hembrow lo consigue y es ¡la nueva Demi Rose!

La deportista nos deja con la boca abierta

Tammy Hembrow tiene suerte, se convirtió en imagen de la marca ‘Women´s Best’ antes de la cuarentena y puede seguir trabajando desde su hogar. En una sesión fotográfica en su casa nos hemos dado cuenta de que Tammy se ha convertido en la nueva Demi Rose.

La modelo fitness ha tenido que ponerse la ropa deportiva para anunciar novedades en las bebidas de proteínas que patrocina, a golpe de 'selfie' y de fotografías la casa de suplementos alimenticios le recompensa con más de 40.000 dólares al mes tan sólo por mantener su físico y aparecer con los botes de suplemento en sus manos.

No es el único negocio que tiene la maniquí ni tampoco el único que lleva desde su casa. La marca de ropa deportiva Saski es propiedad de Tammy, de ahí la cantidad de leggins y de colorido con los que aparece haciendo ejercicio en sus publicaciones.

Y ya antes de ser empresaria y de trabajar con ‘Women Best’, Teami Blends and Protein World se dieron cuenta de que Tammy se había convertido en la nueva Demi Rose por el tamaño de sus curvas y corrieron a contratarla, el trabajo que realizaba con ellas era exactamente el mismo que el que ahora realiza con su competencia más directa.

Empezar a practicar ejercicio para recuperar la figura después de haber sido madre ha sido el negocio más lucrativo que se le pudo ocurrir a Tammy, sus publicaciones llaman tanto la atención que ella misma ha comentado que muchos futbolistas famosos contactan con ella con la intención de pedirle una cita, aunque ella es selectiva y escoge muy bien a sus acompañantes.

De momento se ejercita sola para seguir conservando el título recién adquirido de ‘nueva Demi Rose’, no se le conocen acompañantes, ni futbolistas, al menos en eso sí que es discreta Tammy.