¡Qué vergüenza! Shakira no acierta con el movimiento ¡ni a la de tres!

La cantante se prepara para las críticas

Desde que se enteró que iba a tener su rato de gloria en la Super Bowl, Shakira está de los nervios, tiene a Jennifer López como la otra grande del evento y sabe que las comparaciones no se van a poder evitar. Shak ensaya movimientos y lanzamientos…aunque se note que lo de la bola no es lo suyo y que ¡el lanzamiento no le salga bien ni a la de tres!

Sólo faltan diez días para que el evento deportivo más deseado y visualizado paralice medio mundo y no hay horas suficientes en el día para que la intérprete de ‘Rabiosa’ aprenda a lanzar con acierto el balón, ¿querrá sorprender con sus dotes con la pelota?

“Diez días para la Super Bowl. ¡Intensificando nuestro preparativos!” dice la colombiana en sus redes mientras se la ve con más bien poco arte a la hora de hacer llegar la pelota a las manos de su destinatario. La cantante no quiere que este se convierta en su momento más vergonzoso y se aplica… ¿Habrá suerte?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ten days until Super Bowl. Stepping up our preparations! 🏈 #sbliv #superbowl @nfl

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Compartir evento con la divinísima Jennifer López tampoco le pone las cosas nada fáciles. Desde que se conoció que ambas coincidirían las apuestas se han multiplicado y no sólo por el resultado del partido.
Quién ganará a quién con el estilo elegido y quién será la más atrevida o la que deje huella sin llegar al estilo de Janet Jackson o… ¡cómo evitar la vergüenza de quedar en segundo lugar frente a una JLo imparable!

En el medio tiempo será cuando Shak tenga que tragarse la vergüenza, entregarse, lanzar la pelota y moverse como si no hubiera mañana, pocos minutos que pueden marcarla de por vida ¡de ahí las horas de entreno!

Se espera un halftime de lo más subido de tono en el que además de las dos grandes otras artistas de la talla de Beyoncé o Demi Lovato tendrán que hacer lo suyo.

¿Será el momento vergüenza algo común a todas ellas o sólo lo teme Shak?