¡Verratti sale con Jessica Aidi! Georgina Rodríguez tiembla ¿Eso es suyo?

¡Vaya competencia le ha salido a Geo y Antonella Roccuzzo!

Que las mujeres bellas proliferan entre los futbolistas con una facilidad pasmosa es un hecho incontestable. Tiene su lógica: ellos son ricos, famosos y atléticos. Esas tres características los convierten en el foco del público femenino más exclusivo. Pruebas de ello las tenemos de todas las formas y dimensiones: desde las novias de toda la vida como Antonella Roccuzzo y Leo Messi (que además de estar casados y ser pareja con niños, se conocen de siempre y son amigos;) a las nuevas irrupciones que lo petan entre el público, como Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

La trascendencia de unas y otras se transformó al alza de forma exponencial toda vez que arrimaron el hombro a semejantes astros (aunque las hay que ya era modelos de altura antes incluso de juntarse con la estrella del balompié de turno) Y precisamente las dos argentinas, parejas de los dos mejores futbolistas de la última década, deben poner atención a una nueva aparición que viene pisando fuerte desde París.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

When the dessert took too much time to arrive 🥺

Una publicación compartida de Jessica Aidi (@jessicaaidi) el

Y es que en la Fashion Week de París Marco Verratti ha roto todos los esquemas y rumores presentando a su nueva novia en sociedad y por todo lo alto, que no es otra que Jessica Aidi, y lo ha hecho justo cuando más se le relacionaba con la también modelo Cindy Bruna, con la que compartió fiesta junto a sus compañeros de equipo Neymar Junior y Kylian Mbappé, al ser invitados los tres jugadores al cumpleaños de Bruna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@marco_verratti92 @jessicaaidi #marcoverratti #verratti #jessicaaidi

Una publicación compartida de Marco Verratti Fans (@fansverratti) el

Aidi es una belleza francesa con raíces africanas que había sido vista en vacaciones junto al genial mediocentro del Paris Saint Germain en las costas españolas, concretamente en Ibiza, pero con la que no se le había relacionado del todo. Pues bien, ahora el asunto toma seriedad y Jessica entra de lleno entre las WAGs más despampanantes del panorama futbolístico mundial. No la perderemos de vista.