El vestidito de Luisa Fernanda W es transparente: ¡y hay vídeo!

Estilismo de lo más habitual en la influencer

Si quería triunfar entre cotilleos y chismes, si quería hacer llegar algún tipo de mensaje a aquellos que menos aprecio la tienen, Luisa Fernanda W lo ha conseguido. Si la estrategia era no dejar a nadie indiferente y levantar polémica, la instagramer con mayor cantidad de seguidores en Colombia y una de las más vilipendiada durante los últimos meses ha dado en el clavo. Sabe perfectamente qué tecla tiene que tocar para levantar ampollas, cerrar bocas o causar estragos. No se trataba sólamente de festejar y disfrutar de una jornada de amigos y celebración, que de eso ya casi que nos hemos cansado de verla en publicaciones, vídeos y demás, se trataba de atinar y de provocar con el atuendo en cuestión elegido para el saro. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tantos mensajes cargados de amor, Dios los bendiga y que todos los sueños de su corazón se hagan realidad ❤️🥳

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Se trataba de dejarse ver con una prenda casi transparente y ceñida, de posar con cara de niña buena que no ha roto nunca un plato y de mover las caderas a ritmo de quién sabe qué para demostrar cómo se divierte. Y es que, aunque no lo mencione ni diga nada, cada una de sus publicaciones tiene un recado, todas van dirigidas a detractores y críticos que no comprenden cómo la que fuera la pareja del fallecido Legarda puede continuar con su vida y sus rutinas como si nada hubiera pasado. Y es que, entre sus críticos más feroces está la familia del que fuera cantante de reggaeton, y eso que en el pasado, y mientras él vivía, la sintonía entre los familiares de su pareja y Luisa Fernanda W era por todos conocida. Objetivo conseguido, Luisa Fernanda. Ahora sólo tienes que esperar comentarios y críticas, porque ya sabes que recibirás. A ver cómo te las ingenias, que idea se te ocurre para volver a desafiarlos, aunque, pensándolo bien, de eso tú si que sabes.