El vestido de Bella Thorne es mini ¡y deja ver lo que lleva debajo!

Nunca deja indiferente.

Bella Thorne llegó a la fama desde muy joven y eso la ha afectado considerablemente. En entrevistas recientes reveló que recibió malos tratos que con el tiempo entendió. Hoy en día parece una persona completamente distinta, la forma de expresarse y de vestir no se asemejan a las de su etapa en Disney. El mini vestido que utilizó para salir a la calle es el reflejo de la nueva personalidad con la que cuenta.

Unas botas largas y medias de malla cumplieron como el complemento perfecto para el vestido corto que decidió usar Bella. El atuendo parece cuidadosamente estudiado para que se encuentre al límite, sin embargo, un pequeño descuido podría provocar que la actriz, cantante y ahora directora de cine salga en todas las portadas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@bellathorne #bellathorne

Una publicación compartida de bella thorne (@bella_ismylife) el

Afortunadamente, logró mantener el atuendo frente al lente de la cámara sin problemas. A sus 22 años parece que ha vivido más que cualquier otra persona que la supera por una o dos décadas. Contra todo lo que opine la sociedad, ella tiene una clave para la felicidad que puede causar ruido a los más conservadores, pues tiene que ver con el poliamor. A fin de cuentas, la felicidad tiene la relatividad implícita. 

Bella es una fiel creyente de que estar con varias personas a la vez puede hacer mejor la vida de todos. Muchos de sus seguidores no están de acuerdo, pero la siguen admirando por el gran talento que posee.

La versatilidad de Bella Thorne

Bella Thorne ha llegado al mundo para triunfar. A los críticos no les queda otra alternativa que la de ver sus recurrentes éxitos. La actuación y el canto son talentos con los que nació, pero también ha desarrollado habilidades para la dirección de películas para adultos. Por si esto fuera poco, entre sus logros tiene un libro titulado Autumn Falls. Versatilidad en estado puro para Annabella Avery