¡Vestido bomba para Navidad! Shannon de Lima se lo pone ¡y se ve esto!

La venezolana sube la temperatura

Shannon de Lima y James Rodríguez pasarán unas navidades juntos, las segundas, con un sabor bastante agridulce. Por un lado, mirando por positivo, porque el colombiano puede disfrutar de su familia al completo, ya que su hija pequeña, Salomé, pasará las fiestas con él. Y también lo hará con Samuel, su segundo hijo, que nació en septiembre, fruto de un vientre de alquiler. Pero por otra parte lo hará con cierta preocupación, ya que a falta de solo unos días para que se abra el mercado de fichajes, no sabe donde jugará los próximos seis meses de la temporada. Tiene muchas papeletas de abandonar el Real Madrid.

Comenzó siendo un descarte de Zinedine Zidane, pero se ganó un hueco y de hecho fue titular varios encuentros consecutivos. Sin embargo, todo se ha torcido últimamente, por culpa de sus lesiones y varios problemas de actitud que tampoco han gustado ni un pelo a Florentino Pérez. No es ni mucho menos intocable y estudiarán las ofertas que lleguen por él, con varios clubes de la Premier League y de la Serie A muy interesados. Pero hasta que no se concrete nada, seguirán instalados en su vivienda de la capital de España, desde donde la venezolana ha publicado su última foto en redes sociales. 

La ex de Marc Anthony se muestra muy sensual y provocativa, y aparece vestida con sus mejores galas, con unos tacones bien altos y un vestido de alta costura. Todo, para desear unas felices fiestas a sus seguidores, que le han acompañado otro año más en sus aventuras.

“Espero que tanto tú como tu familia tengan unas fiestas muy felices”, “Que bonito detalle acordarte de tus seguidores, que humilde eres”, “Que linda estás, felices fiestas para ti también reina” y “Shannon, espero poder conocerte algún día hermosa” se leía en comentarios.