El vestido de Carmen Villalobos ¡estalla en un photocall! ¡Brutal!

Y ella sigue como si nada

Aunque Carmen Villalobos no lo diga con palabras, le gusta marcar. Sólo hay que ver los modelitos que se enfunda para eliminar posibilidad de duda.

Cierto es que tiene bondades corporales digna de todo tipo de alabanza, que sabe lo que le sienta bien y lo que le queda mejor y que usa con gusto y con discreción escotes y ceñidos.

Da igual que vaya de largo, que la pillemos en la playa o incluso en modo sport, parece que la actriz ha firmado un pacto con toda prenda de vestir y que ninguna le hace un feo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hermosa ❤😍 @cvillaloboss @stopjeans_ #teamvillalobos #carmenvillalobos #carmenvillalobosfans

Una publicación compartida de ♡ cvillaloboss_fc ♡ (@cvillaloboss_fc__) el

Pero de vez en cuando Catalina Santana se pega el lujo del exceso. Del exceso de curvas marcadas en exceso que luego tienen resultados que también rompen gráficas.

Y es en una de estas ocasiones, en un photocall cuando Carmen, echando mano del glamour que tan famosa la ha hecho se ha enfundado en un vestido de su color fetiche y de tan ajustado que ¡parece que han reventado las costuras! Y aun así, Carmen posa, como si nada, dejando a la vista agujeros, piel y curvas, la combinación ganadora. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

beautiful as always 💖 @cvillaloboss #teamvillalobos #carmenvillalobos #carmenvillalobosfans #carmenvillaloboss

Una publicación compartida de ♡ cvillaloboss_fc ♡ (@cvillaloboss_fc__) el

Costuras a reventar, el último grito en moda u otra forma de desviar la atención de los últimos olvidos o falta de atención de la actriz, que con eso de volver a casarse dentro de unos días nos tiene de lo más descolocados.

Celebran su aniversario antes de la reboda

Y es que Carmen está en un momento de celebrar todo. Final de serie, cumpleaños hace nada, nueva boda y el aniversario con Sebastián Caicedo, 11 años junto al actor que se van a ver reafirmados a finales de mes en una ceremonia sólo para unos pocos afortunados. La guinda en la vida de la colombiana, ¡qué suerte!