El vestido de Carmen Villalobos sin ropa interior a lo Jennifer López

Su trabajo sigue viéndose premiado.

Cuando tu cuerpo es arte pura o una escultura de los dioses no hay razón alguna para ocultarlo. Precisamente Carmen Villalobos ha entendido a la perfección el cuerpazo que tiene, dando el primer paso para usar un vestido sin ropa interior, emulando a Jennifer López. Se puede ver como este estilo le luce a Carmen Villalobos de gran manera, porque hace volar la mente de quien la mira al pensar que algo puede escaparse, pero todo está fríamente calculado, de modo que no existan sorpresas para los observadores y camarógrafos.

Esta querida actriz es una muestra de la belleza colombiana, su primera aparición en televisión fue hace 16 años con un papel secundario, pero su gracia y talento no pasaron desapercibidos para los directores, por ello, fue escalando hasta ser reconocida, obteniendo premios como El Miami Life, El ACE y La Gaceta Colombia, por su trabajo en 'Sin Senos No Hay Paraíso'.

Aunque se ve como salida de una revista de ángeles, Carmen Villalobos es admirada por darle la importancia que se merece a la belleza interna de la mujer, dejando en claro que la aceptación del individuo es la clave de la felicidad. Carmen dejó un mensaje para todas las mujeres: «Es válido también no verse siempre regia. A veces uno se mete a redes sociales y ve cuerpos espectaculares y uno quisiera estar así. Tranquilos, hay momentos en los que uno también debe darse su espacio».

Si ya alcanzaste un buen nivel espiritual y quieres regresar a lo de la forma física para verte como Carmen Villalobos, ella hace énfasis en su rutina diaria de ejercicios sin sobrepasar los límites del agotamiento, además de considerar una alimentación balanceada. No debe olvidarse el punto clave que es el descanso, porque el cuerpo exterioriza el estado de agotamiento tarde o temprano, dando resultados que no son agradables a la vista. Prueba estos consejos e intenta superarte.