El vestido de Daniela Ospina que no deja nada a la imaginación

Se le ve todo

Daniela Ospina publicó una nueva imagen en las calles de Marbella, disfrutando de sus maravillosas vacaciones en la Costa del Sol de Málaga, y del calor que estos días está haciendo en España. Allí, está descubriendo la cultura andaluza, con su arte, sus vinos, sus tierras, sus espectáculos y sus comidas. Y parece que le está encantando, pues no hay una fotografía en la que no aparezca con una sonrisa de oreja a oreja.

La cafetera ha viajado en compañía de varios amigas y amigas, y lleva varios días, en los que se ha dedicado a tomar el sol, descubrir nuevos paisajes y salir por la noche, muy animada. Y, como siempre, la ex jugadora profesional de voleibol ha maravillado por su belleza, su naturalidad y su atrevimiento a la hora de vestir. Su último vestido, transparente, ha causado sensación en sus redes sociales, y sus seguidores se han deshecho en elogios hacia la ex mujer de James Rodríguez por su personalidad, su naturalidad y lo diferente que es a las demás.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Estoy lista para las nuevas oportunidades que llegan para crecer! ❤️😌🙏🏻

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Daniela mostraba un vestido de lo más ligero y refrescante, con un escote tremendo que dejaba todo a la vista y con una especie de falda larga, con abertura incluida, que dejaba al descubierto completamente sus piernas. Además, debido al color blanco de la prenda, se le notaba toda su ropa interior, lo que desató la locura y se ganó todo tipo de comentarios. Solo Ospina sabe como ser el centro de atención.

‘’Dios te bendiga, se te ve muy feliz’’, ‘’Que bonito es Málaga, ojalá algún día pueda regresar allí’’, ‘’Yo que soy de Marbella y podría verte, y justo me encuentro de vacaciones en Valencia’’, ‘’Bienvenida a España Dani, esta es tu segunda casa’’, ‘’Siendo objetiva, ¿Qué te gusta más, Colombia o España?’’ y ‘’Te mereces lo mejor’’ fueron los comentarios.